Encuentran muertos dos serenos de San Juan que estaban desaparecidos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fueron encontrados muertos dos serenos que se encontraban desaparecidos desde la noche del pasado jueves en la comunidad de Sonador del municipio de Vallejuelo en la provincia San Juan.

Elcilio Aquino Ogando de 57 años de edad y Juan Bautista Encarnación, fueron encontrados enterrados en los terrenos donde estos se desempeñaban como serenos de dos retroexcavadoras en la indicada comunidad.

Estos fueron buscados con la ejemplar Cobra de Cadáveres (perra), logrando olfatear en el indicado terreno y encontrar los cuerpos sin vida de los dos hombres, quienes se encontraban enterrados a una profundidad seis pies bajo la tierra del indicado terreno, donde se encuentran los equipos que estos cuidaban.

Las autoridades procediendo a realizar un excavamiento, siendo sacados del citado lugar, procediendo a examinar la médico forense los cadáveres.

La médico legista determinó que Elcilio Aquino Ogando falleció a causa de HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN REGION TEMPORAL IZQUEIRDA (CRANEO), 2- HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN TORAX ANTERIOR CON SALIDA REGION POSTERIOR DEL TORAX DERECHO, mientras que la muerte de Juan Bautista Encarnación se produjo a causa de HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN HEMITORAX IZQUIERDO, CON SALIDA REGION LUMBAL.

Las heridas que le causaron la muerte a Elcilio Aquino y Juan Bautista, según versiones de los familiares de uno de los fallecidos, fue el nombrado Dionicio Ogando Vicente (Chijo), de 29 años de edad, chofer de maquina pesada.

Expresan los familiares de Elcilio Aquino que Dionicio Ogando le habría quitado la vida a su pariente por la disputa de una supuesta herencia del indicado terreno donde se encontraban las máquinas pesadas que cuidaban los hoy fallecidos.

En ese sentido, las autpridades apresaron al nombrado Dionicio Ogando Vicente, mediante orden de arresto No. 1135/2019 para que este responda por la acusación en su contra.

Los cadáveres de Elcilio Aquino Ogando y Juan Bautista Encarnación, fueron enviados a Patología Forense INACIF de la provincia de Azua, para fines de autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...