Regional de Educación 02 San Juan dice habrá concurso para docentes y nombrarán 88

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz encabezó un encuentro con directores departamentales del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) y las seccionales de la ADP de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera.

En dicho encuentro donde participaron los directivos de las seccionales de la ADP de San Juan de la Maguana y Juan de Herrera, se acordó nombrar 88 maestros que aprobaron el pasado concurso de docentes para el venidero mes de agosto. También se acordó la habilitación de concurso de oposición 2019 para los distritos educativos 02-05 y 02-06 de la Regional e Educación 02 San Juan.

Según dijo la directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz Suero, las autoridades se comprometieron a habilitar concurso de directores para los citados distritos y así cubrir plazas vacantes, el traslado de las oficinas de la dirección Regional y los distritos para un lugar más seguro y dotar de mobiliarios a centros educativos de difícil acceso en Pedro Santana, correspondiente al distrito 02-02.

Expresó Veloz que de igual forma las autoridades del Ministerio de Educación, hicieron el compromiso de intervenir los centros educativos en condiciones de emergencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...