Padre e hijo sufren accidente de tránsito en San Juan, el padre falleció

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 68 años de edad perdió la vida la tarde de este lunes, tras sufrir un fatal accidente de tránsito ocurrido en la avenida de circunvalación Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Jacinto Pérez, quien residía en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, falleció tras chocar la motocicleta que conducía contra con un árbol en la citada Avenida.

El accidente ocurrió cuando el joven Danny Pérez (Eliezer), hijo de Jacinto, iba en una motocicleta remolcando a su padre, ya que al motor en que andaba su papá se le había terminado la gasolina, entonces el motor de Eliezer se le quedó acelerado, ambos perdieron el control y fue entonces cuando Jacinto chocó de frente con una mata de palma de las que están en la avenida de Circunvalación Sur.

Al ocurrir el accidente, Jacinto Pérez (hoy fallecido) y su hijo Danny Pérez (Eliezer), fueron socorridos y llevados al hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero lamentablemente Jacinto Pérez falleció mientras recibía atenciones médicas en el citado centro de salud.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...