EN SAN JUAN; Apresan hombre de 70 años acusado de violar nieta de 10

SAN JUAN-Las Matas de Farfán, República Dominicana.- Fue apresado nuevamente un hombre de 70 años de edad que está siendo acusado de haber violado sexualmente a una nieta de 10 años, en un hecho ocurrido en el municipio de las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.

El señor Domingo Contreras Merán, está siendo acusado de haber violado en varias ocasiones a su nieta de 10 años de edad, de la cual omitimos su nombre por razones legales.

Domingo Contreras Merán, había sido apresado el pasado sábado 11 del presente mes de mayo, pero fue puesto en libertad el domingo 12, siendo apresado nuevamente el día de ayer miércoles 15, por la acusación que le hacen.

La mañana del pasado lunes 13, la niña que supuestamente fue violada, fue evaluada por una psicóloga en la fiscalía del municipio de las Matas de Farfán y luego de la niña ser evaluada, el abuelo de esta fue apresado nuevamente.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, el caso fue descubierto por una tía de la niña, hija del supuesto violador, la cual vio a la niña comprando unas toallas sanitarias, pero la muchachita no se ha formado, por lo que, la tía cuestionó a la niña y supuestamente esta le dijo que su abuelo la había violado en varias ocasiones.

Al enterarse de la situación, la tía de la niña, informó a las autoridades policiales de lo que estaba ocurriendo, por lo que, de inmediato procedieron a detener al abuelo de la niña, pero al día siguiente el abuelo fue puesto en libertad.

En estos momentos, el señor Domingo Contreras Merán se encuentra detenido en la dotación policial del municipio de las Matas de Farfán.

Domingo Contreras Merán, es un señor reconocido en el municipio de las Matas de Farfán, ya que este fue alcalde pedáneo por más de 10 años.

Como parte de su trabajo de investigación e informativo, LAS CALIENTES DEL SUR está dando seguimiento al caso para mantener informada a la sociedad sobre el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...