Contactanos

Locales

Falleció una de dos jóvenes que se accidentaron la mañana de este martes en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Accidente Juan de Herrera

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Falleció hace unos minutos, una de dos chicas que la mañana de este martes sufrieron un accidente de tránsito en la carretera que comunica al municipio de San Juan de la Maguana con el de Juan de Herrera.

Según supo este espacio de noticias, la joven fallecida respondía al nombre de Yolenny de la Rosa, de 21 años de edad, la cual al momento del accidente fue llevada a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral y falleció mientras recibía atenciones médicas.

Dos mujeres en delicado estado de salud tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

Yirandy Accidente

Yirandy Bido Beltre , ella era quien conducía el vehículo al momento del accidente, fue referida a un centro médico de la ciudad capital, debido a su delicado estado de salud.

En tanto que la nombrada Yirandy Bido Beltre de 33 años, era la persona que al momento del accidente conducía el jeep de color negro placa: G347710. Esta fue llevada a un centro médico privado de San Juan de la Maguana.

Por su delicado estado de salud, Yirandy Bido Beltre fue referida al hospital Darío Contreras de la ciudad capital.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, la nombrada Yirandy Bido Beltre, estaba detenida en el destacamento policial del municipio de Juan de Herrera, supuestamente porque había tenido un inconveniente con su novio y fue puesta en libertad la mañana de este martes y cuando se dirigía hacia su casa fue que sufrió el fatal accidente de tránsito.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Exigen condena contra hombres acusados de robo de ganado en San Juan

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN:  Ganaderos del Valle de San Juan se concentraron frente el palacio para demandar prisión preventiva contra cuatro hombres acusados de ser parte de una banda que los mantiene en zozobra con el robo de ganados.

Manifestaron que han conformado un comité para salir en defensa de los ganaderos y no permitir la salida de prisión de los cuatreros cuando caigan presos.

Portando pancartas frente al palacio de justicia los hombres del campo exigieron la aplicación de la ley  para los supuestos malhechores, quienes los mantienen al borde de la desesperación.

En los últimos días la Policía Nacional y el Ejército de República Dominicana se mantienen activos en busca de los traficantes de animales robados.

FUENTE: noticiassin

Seguir Leyendo

Locales

EN SAN JUAN: Mujer que perdió todo durante incendio de su vivienda está pidiendo ayuda

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Incedio Yanet

Por: Rubén Reyes. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer que perdió su vivienda con todos sus ajuares durante un incendio en la comunidad de Jínova, solicitó la mano amiga de las autoridades de la provincia San Juan, ya que luego de aquel momento está pasando por una difícil situación.

Yanet Mateo Ramírez, expuso que ha quedado a la intemperie luego de que un incendio redujera a cenizas su vivienda con todas sus pertenencias.

Adujo que solo quedo con la ropa que tenía puesto al momento del siniestro, pues el mismo se produjo en horas de la madrugada mientras esta dormía.

Manifestó que todos los días, debe levantarse con la triste realidad de ver reducido a cenizas todo lo que un día fue su hogar.

De acuerdo a versiones, el incendio se produjo, debido a un cortocircuito originando en su residencia.

Para cualquier persona o institución interesada en ayudar a Yanet Mateo Rodríguez, puede llamar al teléfono: (829)-798-6365 o acudir al Distrito Municipal de Jínova.

NOTA: Si algún lector de LAS CALIENTES DEL SUR quiere o desea ayudar a la mujer afectada, puede utilizar este medios de comunicación como canal, llamando a nuestras oficinas, al teléfono: (809)-794-0797.

Seguir Leyendo

Locales

EN SAN JUAN; Apresan hombre de 70 años acusado de violar nieta de 10

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Violacion-sexual

SAN JUAN-Las Matas de Farfán, República Dominicana.- Fue apresado nuevamente un hombre de 70 años de edad que está siendo acusado de haber violado sexualmente a una nieta de 10 años, en un hecho ocurrido en el municipio de las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.

El señor Domingo Contreras Merán, está siendo acusado de haber violado en varias ocasiones a su nieta de 10 años de edad, de la cual omitimos su nombre por razones legales.

Domingo Contreras Merán, había sido apresado el pasado sábado 11 del presente mes de mayo, pero fue puesto en libertad el domingo 12, siendo apresado nuevamente el día de ayer miércoles 15, por la acusación que le hacen.

La mañana del pasado lunes 13, la niña que supuestamente fue violada, fue evaluada por una psicóloga en la fiscalía del municipio de las Matas de Farfán y luego de la niña ser evaluada, el abuelo de esta fue apresado nuevamente.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, el caso fue descubierto por una tía de la niña, hija del supuesto violador, la cual vio a la niña comprando unas toallas sanitarias, pero la muchachita no se ha formado, por lo que, la tía cuestionó a la niña y supuestamente esta le dijo que su abuelo la había violado en varias ocasiones.

Al enterarse de la situación, la tía de la niña, informó a las autoridades policiales de lo que estaba ocurriendo, por lo que, de inmediato procedieron a detener al abuelo de la niña, pero al día siguiente el abuelo fue puesto en libertad.

En estos momentos, el señor Domingo Contreras Merán se encuentra detenido en la dotación policial del municipio de las Matas de Farfán.

Domingo Contreras Merán, es un señor reconocido en el municipio de las Matas de Farfán, ya que este fue alcalde pedáneo por más de 10 años.

Como parte de su trabajo de investigación e informativo, LAS CALIENTES DEL SUR está dando seguimiento al caso para mantener informada a la sociedad sobre el hecho.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias