Joven de 28 años se quita la vida en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven 28 años de edad se quitó la vida ahorcandose, en un hecho ocurrido la noche de ayer sábado en el sector de Santomé del Municipio de San Juan de la Maguana.

La dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que el nombrado Domingo Meran de los Santos, de 28 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades competentes, encabezada por el fiscal adjunto Dr. FRANCIS A. BIDO MATOS, y la médico legista Dra. MIGUELINA MONTERO.

Las autoridades expresaron que Domingo Meran de los Santos, falleció a causa de DX- ASFIXIA MECANICA POR AHOCARMIENTO, que supuestamente se la ocasionó el mismo con fines suicidas, atándose el cuello con un soga de nilón amarrada a uno de los enlates del techo de su habitación.

Además, el citado joven tomó varias botellas de ron extra viejo, al lado de las cuales se encontraba un pote blanco de nombre calosa.

Según narró la nombrada MARIA PEREZ PANIAGUA (Nanci), ella era amiga del occiso, y que este padecía de trastornos mentales, y tenía un tiempo depresivo, tomaba mucho alcohol y manifestó en varias ocasiones que se iba suicidar, y se dio un golpe con una botella en la cabeza en horas de la mañana de ayer sábado.

El cadáver de Domingo fue enviado a Patología Forense de la provincia de Azua, para fines de autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

JCE despacha material electoral para las elecciones presidenciales y congresuales en el exterior

Las valijas, 1,566 de kits electorales y 2,015 que...

Mariotti Jr: Quieren imponer a Guillermo Moreno en perjuicio de Omar Fernández

Cree que hay personas de todos los partidos que...

Desmantelan una red que distribuía coca1na de RD en España

Un individuo que hacía de «mula» fue detenido en...

Leonel moviliza a militancia y simpatizantes de la FP y aliados en Moca

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de militantes...