Cámara capta momento en que chofer pierde control de vehículo y casi mata dos personas

SANTIAGO, República Dominicana. – Un caso sucedido frente a un colmado en la calle 10 del ensanche Libertad de la ciudad de Santiago, que quedó captado en video y que alguna lección debemos aprender del mismo.

En el video se puede ver a un hombre sentado en la acera, frente a un colmado con una bebé en brazos. Momentos que cualquier persona aprovecha, para descansar, tomar un poco de aire fresco, sin imaginar que nada malo puede suceder.

Detrás de donde el hombre está sentado, se puede ver en vehículo estacionado, de repente el vehículo viene de reversa e impacta al hombre que está sentado con la bebé en los brazos. La bebé prácticamente sale volando de los brazos del hombre, pero gracias a Dios, por lo que se puede ver, ninguno de los dos sufrió daños graves.

Al parecer el chofer pensó que tenía puesto el vehículo en marcha para ir hacia delante y realmente lo tenía en reversa.

Al lugar se presentaron una gran cantidad de personas, entre los cuales se puede ver a algunas damas llorando por el gran susto de lo que pudo haber sido una tragedia. La gran cantidad de accidentes que suceden en nuestro país, nos dejan claro que las aceras no son seguras para sentarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...