Contactanos

Locales

Eulalio Ramírez sería el candidato a síndico por el PRM en San Juan de la Maguana

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Avatar

Publicado

en

Eulalio

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El ingeniero Eulalio Ramírez sería al candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de San Juan de la Maguana, para las elecciones del año 2020, según supo LAS CALIENTES DEL SUR.

La decisión habría sido tomada por el equipo político de Hipólito Mejía y de Luis Abinader, en una reunión realizada el pasado viernes en un hotel de San Juan de la Maguana.

Al momento de hacerle la propuesta a Eulalio Ramírez, para que él sea el candidato a síndico por el PRM, este pidió un plazo de 8 días para pensar sobre el particular y tomar una decisión al respecto.

Por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan de la Maguana, habían anunciado sus aspiraciones a la alcaldía los periodistas Fernando Romero y Viky Piña, pero esa organización política ha decidido escoger al ex diputado Eulalio Ramírez como candidato a síndico por ese partido para las elecciones del año 2020.

Este viernes 10 de mayo, la comisión compuesta por dirigentes del PRM, de los grupos de Hipólito Mejía y Luis Abinader, se reunirán nuevamente para escuchar la respuesta que dará Eulalio Ramírez sobre si acepta o no la candidatura a síndico por el municipio de San Juan de la Maguana

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Aspirante a diputada por San Juan entrega uniformes a liga de Softball

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Fabiana uniformes

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Como una forma de colaborar con las actividades deportivas, la precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia, entregó uniformes a la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán.

Tapia, visitó a los jóvenes que conforman dicha liga deportiva, con los cuales compartió y se comprometió a legislar en beneficio de toda la colectividad.

Los integrantes de la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán, agradecieron a Fabiana Tapia, por acudir a compartir con ellos y obsequiarles los uniformes para que realicen sus actividades deportivas. Al mismo tiempo, los Softbolistas, se comprometieron a trabajar arduamente en procura de que Fabiana Tapia se convierta en la representante de los sanjuaneros ante la cámara de diputados a partir del año 2020.

La joven mujer, profesional del derecho, ha estado recorriendo todos los municipios que conforman la provincia San Juan, en procura de presentar a todos los sanjuaneros, su proyecto político, el cual está enfocado en la solución de los principales problemas que afectan a los 6 municipios de la provincia San Juan.

Seguir Leyendo

Locales

Queman gomas y obstaculizan vía en San Juan por apagones

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Huelga

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Moradores del sector Perpetuo Socorro (kilómetro 3) del municipio de San Juan de la Maguana, prendieron neumáticos y obstaculizaron el transito la noche ce este martes en protesta de abuso que según ellos está cometiendo la EDESUR con los largos apagones.

El barrio Perpetuo Socorro, está ubicado en el kilómetro 3 de la carretera San Juan- las Matas de Farfán, vía esta que fue obstaculizada por los protestantes.

Los manifestantes quemaron gomas y colocaron escombros en la carretera, por lo que, el tránsito vehicular fue paralizado por más de una hora.

Los quejosos dijeron estar hartos del maltrato al que los ha sometido la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) con la larga tanda de apagones y la alta facturación del precario servicio que brinda esa empresa.

Seguir Leyendo

Locales

Profesor José Manuel de la Rosa (Franklin) murió por negligencia médica, según denuncia

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Profesor Franklin
Profesor Franklin

Profesor José Manuel de la Rosa (Franklin), falleció la tarde de ayer lunes tras sufrir un lamentable accidente de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Según denunció el presidente de la corriente magisterial Institucionalidad Educativa, Francisco de León (el Pato), la muerte del educador José Manuel de la Rosa (Franklin), se debió la negligencia médica del personal que se encontraba de servicio en el centro médico Anacaona del municipio de San Juan de la Maguana la noche del pasado domingo 18 del presente mes de agosto.

El Pato, manifestó que los médicos que se prestaron servicio en el citado centro de salud la noche que Franklin sufrió el accidente, cometieron una falta, ya que, según él, no le aplicaron el protocolo hospitalario de rigor, al profesor accidentado.

Seguir Leyendo

Encuesta

¿A quién prefiere usted como candidato o candidata a la Alcaldía de San Juan de la Maguana por el PLD ?

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias