Identifican joven que supuestamente robó pieza de pasola en parqueo de INFOTEP, quedó grabado

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue identificado un joven que supuestamente robó una pieza de una pasola marca Honda Lead 110, color gris cuando estaba estacionada en el parqueo del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP de ese municipio.

En una nota de prensa enviada a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, la Policía indica que ayer jueves 18, la nombrada Marian Nayrobi Lapaix Mateo, denunció que personas desconocidas le había robado la computadora de su pasola marca Honda Lead 110, color gris, maquina JF19E106012, cuando esta se encontraba en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP de San Juan de la Maguana, pero que en el citado lugar hay cámaras de seguridad.

En ese sentido, la Policía procedió a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad del INFOTEP y pudo comprobar que ciertamente un joven robó la computadora de la citada pasola.

La uniformada identificó al supuesto ladrón como Ronard Adonis Montero Sánchez, residente en el sector Lucero de San Juan de la Maguana, quien según la Policía, es la persona que aparece en el video robando la pieza de la pasola de la joven Marian Nayrobi Lapaix Mateo.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, informó que al nombrado Ronard Adonis Montero Sánchez le fue solicitada una orden de arresto en su contra para su apresamiento y sometimiento a la justicia por el supuesto robo que cometió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...