Contactanos

Locales

Culpan médicos de clínica de San Juan por muerte de joven, dicen la operaron y le dejaron algo dentro

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Avatar

Publicado

en

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familiares de una joven que falleció la tarde de ayer sábado en San Juan de la Maguana, culparon al personal médico de la clínica Anacaona, por la muerte de Anny Moquete, alegando que esta fue llevada allí en la madrugada y como no pudieron atenderla la llevaron en la mañana y tampoco pudo recibir asistencia médica muriendo en horas de la tarde.

La periodista Katherine Matos, prima hermana de Anny Moquete, dijo que esa muerte es resultado de la negligencia médica y pidió a los médicos de la clínica privada referida darle la cara a ella y a sus familiares.

La joven fallecida fue operada hace varias semanas y supuestamente le dejaron algo dentro que le molestaba por lo que fue intervenida quirúrgicamente una segunda vez.

Hace varios días la joven Anny Moquete día se sintió muy mal la tarde de ayer sábado falleció.

La periodista Katherine Matos no dice si incoarán algún tipo de acción legal contra dicho dentro médico.

En medio de su dolor y su rabia, periodista Katherine Matos subió un vídeo a las redes sociales.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Explosión de Bombillo Recargable produce incendio en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Michelen Bombero San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La explosión de un bombillo Recargable provocó un incendio en la habitación de una vivienda ubicada próximo a la escuela sector Sureste del sector de Villa Flores del Municipio de San Juan de la Maguana.

Anuncio Publicidad

Según narró la señora Rosanna Herrera propietaria de la vivienda donde ocurrió hecho, ella sintió una explosión en una de las habitaciones de la casa y pocos minutos después comenzó a sentir un hedor como cuando se está quemando algo.

Dijo que cuando se acercó de la habitación donde explotó el bombillo vio que por debajo de la puerta se notaba una gran claridad y la salida de humo, por lo que procedió a llamar a los bomberos.

La señora Rosanna Herrera valoró la rapidez con que los Bomberos llegaron a su casa, luego de ella hacer la llamada.

En tanto que el Coronel Micehelen, jefe del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, manifestó que varias unidades acudieron al lugar para sofocar el fuego, y gracias a Dios los daños no fueron significativos.

Seguir Leyendo

Locales

Pareja de esposos sufre accidente de tránsito en San Juan

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Mari Luz
Mari Luz Montero Encarnación y Francisco Alberto Lebrón Sánchez, pareja de esposos accidentados la mañana de este jueves en San Juan de la Maguana.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una joven pareja de esposos sufrió un lamentable accidente de tránsito la mañana de este jueves en el Distrito Municipal de Pedro Corto del Municipio de San Juan de la Maguana.

Los accidentados son la nombrada Mari Luz Montero Encarnación de 24 años y su esposo Francisco Alberto Lebrón Sánchez de 34 años de edad.

Anuncio Publicidad

Mari Luz Montero Encarnación, es oriunda del municipio del Cercado, mientras que su esposo Francisco Alberto Lebrón Sánchez es del Municipio de las Matas de Farfán, según los documentos de ambos jóvenes.

Francisco Alberto Lebrón Sánchez y Mari Luz Montero Encarnación se desplazaban en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta cargada de leche, propiedad de un señor que hasta el momento no ha sido identificado por su nombre, pero dicen los accidentados que lo conocen de cara.

Según expresó la joven pareja, el señor que los atropelló, luego de cometer el hecho este emprendió la huida y los dejó abandonados.

Francisco Alberto y Mari Luz, resultaron ambos con la pierna derecha rota, por lo que en estos momentos están recibiendo atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Hasta el momento se desconoce el paradero del señor que atropelló al joven pareja de esposos.

Seguir Leyendo

Locales

El sábado 27 de Julio LAS CALIENTES DEL SUR rifará 3 Tablets

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por Whatsapp?…..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y automáticamente te llegarán todas las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR.

Avatar

Publicado

en

Tablets

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Será este sábado 17 de julio, cuando el Periódico Digital LAS CALIENTES DEL SUR rifará 3 Tablets Samsung Galaxy Tab E Life con motivo al día del Padre que se celebra en el presente mes.

Y es que, ya dicho Portal Digital, tiene lista la rifa de las tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, las cuales serán rifadas entre los miles de lectores/as de ese periódico.

Anuncio Publicidad

Con el objetivo de que l@s lectores/as del Periódico Digital WWW.LASCALIENTESDELSUR.COM sorprendan a “Papá” con un regalo, el día del Padre, ese portal informativo rifará los tres aparatos tecnológicos.

Para inscribirse y participar en la rifa de las tres Tablets Samsung Galaxy Tab E Life, los interesados deben llamar a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR al teléfono: (809)-794-0797, dan sus datos y ya están participando.

Los agraciados en dicha rifa, deber ser seguidores de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales: https://www.facebook.com/lascalientesdelsur.net/https://twitter.com/calientesdelsur e https://www.instagram.com/calientesdelsur/.

Si un lector resulta ganador en la rifa y no es seguidor de LAS CALIENTES DEL SUR en las redes sociales, el premio no le será entregado.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias