Varios heridos en accidentes de tránsito ocurridos anoche en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Cuatro personas resultaron heridas la noche de ayer sábado tras registrarse varios accidentes de tránsito en San Juan de la Maguana.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben atenciones médicas.

El joven Miguel Ángel Montero de 19 años de edad, resultó herido tras chocar de frente la motocicleta que este conducía con otro motorista, en un hecho ocurrido en la entrada de la Charca de María Nova. Miguel Ángel resultó con una pierna rota.

Mientras que un miembro del Ejército de la República Dominicana fue atropellado y dejado abandonado en la Avenida de Circunvalación de San Juan de la Maguana, sin que hasta el momento se tenga detalles sobre el vehículo que lo chocó.

El joven José Ramón Vargas, miembro del (ERD), resultó con varios golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que permanece ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de ese municipio.

En tanto que el joven Waner Peña Patricio de 29 años de edad fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral, tras chocar el motor que este conducía con un pilotillo en el distrito municipal de los Bancos del municipio de San Juan de la Maguana.

Waner Peña Patricio, resultó con una pierna rota y con varios golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que, permanece interno en el referido hospital.

NOTA: ¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...