Roban dos motocicletas a dos profesores de San Juan, en la misma calle y a la misma hora

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- En hechos separados, desconocidos robaron las motocicletas de dos profesor del municipio de San Juan de la Maguana.

Según una nota informativa dada a conocer por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la mañana de ayer miércoles 27 del presente mes de marzo, se presentó por ante esa recepción de denuncia de la Policía, el licenciado Jeifry Mateo Encarnación, de 23 años, de profesión maestro, residente en la calle Oliverio mateo No. 39 Maguana Arriba de San Juan de la Maguana, quien denunció que personas hasta el momento no identificadas, le sustrajeron su motocicleta marca Gato, Modelo CG150, Color Negro, Chasis LRPRPMB03JA000005, Motor serie 180100005.

Según el joven educador, el hecho ocurrió en momento que la motocicleta estaba estacionada en la calle colon de esta ciudad, Dicho robo fue captado en cámara de video, por lo que, la Policía está investigando dicho robo.

También el profesor Antonio Montero Montero, de 31 años, residente en la calle Colón No. 48, del sector de Cristo Rey de San Juan de la Maguana, denunció que a eso de las 12:30 de ayer miércoles, personas hasta el momento no identificadas le sustrajeron su motocicleta marca Gato, CY200, Color Rojo, Chasis LXYJCML05J0278469.

El robo ocurrió en momento que la tenía estacionada, en el parqueo del centro médico Anacaona de San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...