Contactanos

Locales

Consternación en las Matas de Farfán por muerte de dos jóvenes

Avatar

Publicado

en

Accidente LAS MATAS

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Gran consternación se vive la mañana de este lunes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, tras la muerte de dos jóvenes de 19 y 29 años de edad, tras sufrir un fatal accidente de tránsito la noche de ayer domingo.

Julio César

Julio César Lebrón, de 19 años de edad, (fallecido)

Omar Lebrón

Omar Lebrón Dicen (Condorito), de 29 años, (fallecido).

Los jóvenes Julio César Lebrón, de 19 años de edad y Omar Lebrón Dicen (Condorito), de 29 años, ambos residentes en el sector de Pueblo Nuevo del municipio de las Matas de Farfán, fallecieron mientras recibían atenciones médicas tras chocar la motocicleta y la pasola en que estos se desplazaban.

Uno de los jóvenes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Aybar del municipio de las Matas de Farfán y el otro en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente en el cual los citados jóvenes perdieron la vida, se produjo en el citado municipio, cuando estos chocaron la motocicleta y la pasola en que se desplazaba cada uno. Ningunos de los jóvenes portaba casco protector al momento del accidente.

Julio César Lebrón falleció a consecuencia de politraumatismo, fractura de labio superior izquierdo y fractura de hombro inferior izquierdo.

Omar Lebrón Dicen, falleció a causa de presentar politraumatismo, fractura de base de cráneo, fractura de miembro inferior, según certificado médico.

NOTA: ¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Manuel Antonio hiere a su esposa con un revólver, dicen fue accidentalmente

Avatar

Publicado

en

disparos1-777x437

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre hirió supuestamente de manera accidental a su esposa con un revólver, cuando este limpiaba el arma de fuego, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes en la comunidad de Maguana en Medio.

La señora Delfa Valdez Ramón, de 57 años, resultó herida de bala en el muslo derecho, cuando su esposo Manuel Antonio Romero Jiménez, supuestamente estaba limpiando un revolver y se le escapó un disparo.

Por la herida que presenta la señora, la misma es atendida en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Manuel Antonio Romero Jiménez, es miembro de la Dirección de la Reserva Policial (REPOL) de la República Dominicana, razón por la cual por el mencionado revólver.

Seguir Leyendo

Locales

Hombre muere calcinado durante un incendio en San Juan

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

incendio-0

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un hombre de 68 años de edad,  falleció la tarde del  lunes mientras supuestamente hacía trabajos de electricidad en su residencia, ubicada en el sector Los Cartones, del municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El cadáver del hombre quedó totalmente calcinado debido a que después del corto eléctrico se prendió en fuego, ocasionando la explosión de un cilindro de gas.

La victima hasta el momento sólo ha sido identificada como Balaguer Céspedes, cuyo cadáver fue hallado en el piso en una de las habitaciones de la citada residencia.

Al lugar se presentaron decenas de curiosos y unidades del Cuerpo De Bomberos y de la Policía Nacional, quienes realizaban las labores de lugar.

Seguir Leyendo

Locales

Brujo de San Juan dice trabaja con 21 divisiones, según él hace de todo

El hechicero manifestó que cualquier persona que necesite de sus servicios, puede hacer su sita llamando al celular: (809)-228-1953.

Avatar

Publicado

en

La Binsa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre que se dedica al trabajo de brujería o hechicería en el municipio de San Juan de la Maguana, al ser entrevistado por un equipo de prensa de Las Calientes del Sur, dijo poseer unos misterios que provienen del espíritu santo, lo que le permite hacer todo tipo de trabajo.

El hechicero conocido como “Eduardo la Binsa el Milagroso” manifestó que tiene más de 10 años dedicado a esa labor, y que han sido muchas las obras de caridad que ha hecho a personas de distintos países.

El Milagroso, adujo que realiza todo tipo de trabajos de hechicería, ya que según dice, trabaja con las 21 divisiones del Espíritu Santo.

“Eduardo la Binsa” dijo que el lugar donde realizas sus consultas está ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Las Matas y dejó su número de contacto para las personas que necesiten de sus servicios.

El hechicero manifestó que cualquier persona que necesite de sus servicios, puede hacer su sita llamando al celular: (809)-228-1953.

“Eduardo la Binsa” aclaró que trabaja los días martes y viernes y que no hace consultas vía telefónica, sino que la persona debe acudir a él de manera personal.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias