Consternación en las Matas de Farfán por muerte de dos jóvenes

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Gran consternación se vive la mañana de este lunes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, tras la muerte de dos jóvenes de 19 y 29 años de edad, tras sufrir un fatal accidente de tránsito la noche de ayer domingo.

Julio César
Julio César Lebrón, de 19 años de edad, (fallecido)
Omar Lebrón
Omar Lebrón Dicen (Condorito), de 29 años, (fallecido).

Los jóvenes Julio César Lebrón, de 19 años de edad y Omar Lebrón Dicen (Condorito), de 29 años, ambos residentes en el sector de Pueblo Nuevo del municipio de las Matas de Farfán, fallecieron mientras recibían atenciones médicas tras chocar la motocicleta y la pasola en que estos se desplazaban.

Uno de los jóvenes falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Federico Aybar del municipio de las Matas de Farfán y el otro en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

El fatal accidente en el cual los citados jóvenes perdieron la vida, se produjo en el citado municipio, cuando estos chocaron la motocicleta y la pasola en que se desplazaba cada uno. Ningunos de los jóvenes portaba casco protector al momento del accidente.

Julio César Lebrón falleció a consecuencia de politraumatismo, fractura de labio superior izquierdo y fractura de hombro inferior izquierdo.

Omar Lebrón Dicen, falleció a causa de presentar politraumatismo, fractura de base de cráneo, fractura de miembro inferior, según certificado médico.

NOTA: ¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PN mat4 en Hato Mayor hombre era buscado por ases1nato de teniente en Los Alcarrizos

La víctima fue identificada como José Alberto Almánzar (a)...

Aneudy Ramírez: Los hijos de Guillermo Moreno votarán por Omar Fernández

Ramírez sostuvo que supuestamente los jóvenes dominicanos no piensan...

Profesores durante marcha: «Ese 7% no da ni para el café»

Vestidos de azul y con la consigna «ese 7%...

PLD se reúne con encargada de las relaciones políticas del Partido Comunista de China

“Una reunión muy armoniosa en donde se trataron asuntos...