Seis jóvenes heridos en dos accidentes de tránsito en San Juan, eso fue anoche

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos accidentes de tránsito ocurridos la noche de ayer domingo dejaron seis jóvenes heridos, entre ellos un menor de 17 años.

Los herido fueron identificados como Toni de los Santos, de 22 años de edad, Anderson Moreta Peña 19 años, Víctor Suero de los Santos de 25 años, Omar Jiménez, de 28 años de edad, Euris Francisco Encarnación y un menor de 17 años del cual no decimos su nombre por razones legales.

Los nombrados Toni de los Santos, de 22 años de edad, Anderson Moreta Peña de 19 años, Víctor Suero de los Santos de 25 años y el menor de 17 años, resultaron heridos tras chocar dos motocicletas en el distrito municipal de Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

En tanto que, los nombrados Omar Jiménez de 28 años de edad y Euris Francisco Encarnación, resultaron heridos en un accidente registrado en la Circunvalación Sur de San Juan de la Maguana.

Todos los heridos están recibiendo atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de ese municipio.

De todos los heridos en los citados accidentes, el que está en peor estado de salud es el nombrado Euris Francisco Encarnación, quien presenta un fuerte golpe en la cabeza, por lo que, este podría ser referido a un centro médico de la ciudad capital.

Otro accidente

Se recuerda que la tarde de ayer domingo, cuatro personas que se desplazaban en una motocicleta en la comunidad de Loma de Yaque, próximo a la bajada del Coco de San Juan de la Maguana, sufrieron un accidente, resultado tres de ellas heridas.

Los heridos fueron el señor Confesor Reyes Galva, de aproximadamente 40 años de edad y dos hijas de este, de 4 y 13 años, de las cuales omitimos sus nombres por razones legales. En la misma motocicleta también iba la esposa de Confesor, pero esta resultó ilesa.

El accidente ocurrió cuando el señor Confesor se dirigía hacia la ciudad de San Juan de la Maguana con sus dos hijas y su esposa en el Motor marca Loncing, modelo CG, de color negro y la citada motocicleta se deslizó.

NOTAPara recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...