Fuga de agua en tubería de San Juan tiene más de 2 años, INAPA no hace nada

Por; Pedro A. Segura.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Familias residentes en la calle Orlando Martínez, del sector Villa Flores, de San Juan de la Maguana, denunciaron que llevan más de dos años reportando al Inapa una fuga de agua debido a una tubería rota y que los funcionarios de esa institución nada hacen.

Residentes en la Orlando Martinez del citado sector, afirman que varias comisiones han visitado las oficinas administrativas y de servicios del Inapa en San Juan de la Maguana, pero que los funcionarios han asumido una actitud irresponsable.

Expresaron que la irresponsabilidad inicia por el Administrador General del Inapa en Santo Domingo, dado que no suministra a las oficinas en el interior del país los insumos necesarios para que realicen su trabajo.

Residentes en la calle Orlando Martinez, del sector Villa Flores, reclaman a la dirección del Inapa tanto aquí como en Santo Domingo, corregir en el menor tiempo posible esa fuga de agua.

Indican que en diversos sectores de la comunidad el agua escasea, llega con dificultad, hay que usar bombas succionadoras y llenar tinacos, mientras allí miles de galones se pierden a diario por la irresponsabilidad, el descuido, la apatía de los funcionarios del Inapa.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...