EN SAN JUAN: Seis Leonelistas aspiran a Diputados y uno a Senador

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El coordinador provincial del equipo político del Dr. Leonel Fernández en a la provincia San Juan, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez dio a conocer la mañana del pasado domingo, los aspirantes a las distintas posiciones en la provincia San Juan, sus 6 municipios y los distritos municipales.

En lo que tienen que ver con las aspiraciones a cargos congresuales, hay 6 dirigentes del corriente del ex presidente Leonel Fernández que aspirarán a Diputados mientras que uno tiene aspiraciones a senador.

Entre los Leonelistas aspirantes a Diputados por la provincia San Juan para las elecciones del año 2020 figuran el Dr. Mélido Mercedes Castillo, Daniel Marmolejos Sánchez, la Maestra Lucila Luciano Acosta, Jeovanny Esther Perez Corcino, Lucía Esmeralda Bello, y José Sánchez.

Aspiraciones San Juan

De los seguidores del ex presidente Leonel Fernández en San Juan, para la senaduría solo se inscribió el actual senador, ingenero Félix Bautista.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...

Trabajadores marcharán en su día por mejoras salariales y por sistema de salud

La falta de empleo, la constante violación al derecho...

Hospitalizan al expresidente Alberto Fujimori por probable tumor en la lengua

"El objetivo de esta intervención es realizar una biopsia...

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...