Joven de San Juan tiene 43 días desaparecido, familiares ofrecen recompensa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un joven de 26 años de edad, residente en el Municipio de Bohechío de la provincia San Juan, se encuentra desaparecido desde el pasado martes 8 del pasado mes de enero.

El joven Modesto Luciano Adames, de 26 años, es hijo del señor Modesto Luciano, empleado de la UASD Centro San Juan, y de la maestra María Mercedes Adames, los cuales se encuentran desesperado al no saber sobre el paradero de su hijo.

El señor Modesto Luciano, padre del joven desaparecido, manifestó a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, que está dando una gratificación de 100 mil pesos a cualquier persona que informe sobre el paradero de su hijo.

El joven Modesto Luciano, fue visto por última vez cuando salía de su residencia hacia su trabajo en Santo Domingo el pasado día 8 del presente mes del pasado mes de enero.

Según familiares, el joven nunca ha tenido ningún tipo de problemas.C

La desaparición de personas en la provincia San Juan se ha convertido en una situación preocupante, ya que en menos de 2 meses han desaparecido tres personas, y de estas han sido encontrados sus cadáveres.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp:(829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...