Sector Leonel presentará aspirantes para elecciones del 2020 en San Juan

Por: Miguel Ángel Geraldp. 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El coordinador provincial del equipo político del doctor Leonel Fernández en la provincia San Juan, ingeniero Juan Rodríguez Ramírez, anunció para este domingo 24 de febrero el acto de presentación de todos los aspirantes a cargos electivos que forman parte de la matrícula de los seguidores del ex mandatario en esa jurisdicción.

En tal sentido, el ingeniero Juan Rodríguez, está invitando además a los dirigentes miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del proyecto Leonel 2020, a los coordinadores, equipos zonales y demás, a que se den cita este domingo a las diez de la mañana en el local de la Asociación de Productores Agrícolas, frente a la ciudad universitaria de San Juan de la Maguana, donde se llevará a cabo el acto de presentación de los aspirantes.

En ese encuentro serán presentados los aspirantes de los seis municipios de cara a los comicios pautados para el año 2020.

Juan Rodríguez, significó que todo está decidido, que no hay marcha atrás y que todo este esfuerzo terminará cuando el doctor Leonel Fernández comience a subir las escalinatas del Palacio Nacional en el año 2020.

Expresa el también miembro del Comité Central del PLD, que todas las encuestas serias de carácter nacional le dan una cómoda posición al doctor Leonel Fernández para ser el candidato y próximo presidente del país.

Señala el dirigente político que todo ese posicionamiento que le otorgan todas las mediciones a Fernández, se debe a que Leonel gobernó para todos los peledeistas y para todos los dominicanos sin importar grupos, ya que en ese entonces, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no existían los grupos.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...

Así celebró el salsero Willie Rosario su cumpleaños número 100

La incorporación del saxofón barítono a su propuesta fue...

Grupo Corripio anuncia programa “La Propuesta de los Candidatos”

Los horarios de transmisión en vivo serán de 8:00...

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacr4 en el norte de México

“Siempre huyendo de la Migración, corriendo dentro del monte,...