Apresan joven bailó desnudo encima de un carro en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con relación al video en donde un joven de San Juan aparece bailando desnudo encima de un carro, miembros de la Policía Preventiva en esa ciudad apresan al citado joven y otros dos.

La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que a eso de las 9 de la noche de ayer martes, fueron apresados y conducidos al cuartel general de la Policía en esa ciudad los nombrados, Yoan Alexander Meran Ramírez de 18 años de edad, Víctor Junior García Mesa de 19 año de edad, y el menor de edad.

Los citados jóvenes, fueron apresados por el hecho de que Yoan Alexander, estar en un video posando desnudo y que circula en las redes sociales, arriba del bonete del carro marca Honda Civic, color morado oscuro, placa No. A439351, CHASIS No. 2HGEJ6643Y45211197, el cual era conducido por el nombrado Víctor Yunior.

El menor del cual se omite su nombre por razones legales, fue detenido por participar en dicho recorrido, por la calle pedro J. Heyaime esquina Trinitaria de esa, frente a la plaza Wao Gallery.

Los nombrados Yoan Alexander Meran Ramírez y Víctor Junior García Mesa y el vehículo en que cometieron la acción se encuentran en la dotación policial de San Juan de la Maguana, y en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...