Video muestra cómo motorista impactó estudiantes de 15 y 16 años en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Un video muestra cómo dos estudiantes de 15 y 16 años de edad fueron impactadas por un motorista, cuando estas se desplazaban en una pasola hacia el colegio donde estudian.

Se recuerda que Dos menores, estudiantes, de 15 y 16 años de edad resultaron gravemente heridas tras sufrir un accidente de tránsito a eso de las 7 de la mañana de este jueves, cuando se desplazaban hacia el colegio Santa Lucía del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El fatal accidente ocurrió en la calle 19 de Marzo de las Matas de Farfán, cuando las dos estudiantes se desplazaban en una pasola hacia el citado centro educativo y fueron impactas por un motor, el cual era conducido por un adolescente de 16 años.
Una de las jovencitas atropelladas es hija de un hombre conocido como “Chiqui el pinto auto-motriz”.

Debido al estado de gravedad de las estudiantes, ambas fueron llevadas al hospital Dr. Federico Aybar de las Matas de Farfán, pero por su delicado estado de salud, luego fueron referidas al hospital Dr. Alejadro Cabral de San Juan de la Maguana y de ese centro de salud las enviaron a un hospital de la ciudad capital.

Según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR, el adolescente de 16 años de conducía la motocicleta se desplazaba a alta velocidad, por lo que, el resultado del accidente fue fatal.

Los nombres de los jóvenes accidentados son omitidos por razones legales.

La redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, pide a Dios que pase su mano sanadora sobres estás jóvenes y que ambas puedan recuperar su salud.

LAS CALIENTES DEL SUR te envía las noticias hasta tu celular a través de WhatsApp, solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...