VIDEO: Jóvenes de San Juan dicen la DICAN los tenía vendiendo drogas

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Dos jóvenes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, denunciaron que duraron más de 4 meses operando un punto de drogas el cual era propiedad de varios miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN).

Pedro Antonio Nín Encarnación y Kenedy Aybar, ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR, dijeron que ellos son del municipio de San Juan de la Maguana, pero de forma obligada, hace más de 4 meses, los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN) los llevaron para las Matas de Farfán y allí los pusieron a dirigir un punto de drogas.

Expresaron que la tarde del pasado jueves, los miembros de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN), decidieron apresarlos y desmantelar su propio punto de drogas, porque supuestamente había problemas de dinero entre miembros del DICAN y la DNCD.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...