Joven estaba colando un café, explotó la GRECA y casi lo mata

BOHECHÍO, San Juan, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad, resultó con una herida en frente al explotar una greca cuando este colaba un café, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Loma del Yaque en el municipio de Bohechío, perteneciente a la provincia San Juan.

El hecho ocurrió a eso de las 7 de la mañana de ayer miércoles, cuando el joven Carlos Martires Tejeda, de 28 años de edad, residente en la Loma del Yaque, colaba el café y la greca explotó, según dijo este a LAS CALIENTES DEL SUR.

“Como de costumbre, cuando yo me levanto todos los días, en la mañana, antes de irme a trabajar, yo preparo mi greca, pongo mi café y en lo que el café sube, voy haciendo otras cosas, pero hoy la greca explotó y la parte de arriba de la greca, me dio ahí en la frente, mira lo que hizo, en el hospital me dieron 15 puntos, eso no me mató a chepa” dijo el joven Carlos Mártires Tejeda.

Debido a la herida que recibió el joven, este tuvo que ser llevado a la emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde fue curado, y luego despachado.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Luis de León: «La oposición ganó el debate y ahora debe tomar las calles»

«La oposición debe pasar del papel estelar que tuvo...

Biden anuncia por primera vez que está dispuesto a participar en un debate con Trump

Es la primera vez que Biden dice explícitamente que...

Mujeres empresarias: desafiando obstáculos y alcanzando el éxito, según Julissa Jiménez

Jiménez señaló que las mujeres no solo deben enfrentarse...

Leonel: «En esta gestión hay un deterioro en áreas del sector agropecuario»

“Hemos visto con preocupación, que durante esta gestión gubernamental...