GUSANOS que parecen pollos en almuerzo escolar de una escuela en San Juan

EL CERCADO, San Juan, República Dominicana.- Sorprendente es la cantidad y el tamaño de los gusanos que contenía el almuerzo escolar de este jueves en el centro educativo Juan De La Cruz, del municipio del Cercado, perteneciente al Distrito Educativo 02-04 de la regional de educación 02 San Juan.

Gosano mas Comida botadaUn video y varias imágenes muestran los gusanos que contenía la comida que al mediodía de este jueves 31 de enero fue llevada al citado centro educativo por parte del suplidor que tiene a su cargo la repartición de los alimentos en esa escuela.

Según dijeron los educadores y estudiantes de la escuela Juan De La Cruz, cada día tienen que botar la comida, en virtud de la mala calidad de la misma.

Expresaron que quien suple los alimentos en ese centro educativo es un comedor de nombre "Comedor Nano" propiedad del señor Bernardo Montás, quien supuestamente es el esposo de una sobrina del director de la citada escuela.

Los profesores y estudiantes de la escuela Juan De La Cruz, perteneciente al Distrito Educativo 02-04 de la regional de educación 02 San Juan, pidieron a las autoridades del Ministerio de Educación así como también al Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) suspender a la persona encargada de suplir los alimentos en el referido centro educativo.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...