Empleado del Centro UASD San Juan habría estafado compañero con más de 20 mil pesos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un empleado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro San Juan de la Maguana, habría estafado con más de 20 mil pesos a un compañero de trabajo, a través de la Cooperativa, según supo LAS CALIENTES DEL SUR.

Según se dice, el empleado estafador, que hasta el momento no ha sido identificado por este espacio de noticias, utilizó el código y contraseña de acceso a la plataforma de la Cooperativa de UASD, de un compañero suyo y utilizó más de 20 mil pesos poniendo recargas telefónicas y otras actividades de manera fraudulenta.

LAS CALIENTES DEL SUR, supo que el departamento de Recursos Humanos del Centro UASD San Juan, está realizando una profunda investigación sobre la supuesta estafa, para poner los correctivos de lugar y de forma drástica, castigar al empleado que supuestamente estafó a su compañero de trabajo.

Se recuerda que hace un tiempo, en la pasada gestión que encabezó la Maestra Elvira Corporán de los Santos, otro empleado del Centro UASD San Juan fue acusado de sustraer un dinero de unos profesores que estaban realizando una Maestría en esa casa de altos estudios, pero el citado empleado no fue desvinculado de la institución, sino que fue movido del puesto que ocupaba.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...

¿Por qué el video de seguridad de la discoteca no fue utilizado en el caso Joshua Fernández?

Durante la lectura del fallo, el Segundo Tribunal Colegiado...

Arrestan funcionario de Nayib Bukele en El Salvador por supuestos hechos de corrupción

El organismo explicó, en un mensaje en su cuenta...