Joven de San Juan tiene 9 días desaparecido. En menos de 2 meses han desaparecido 3

La desaparición de personas en la provincia San Juan se ha convertido en una situación preocupante, ya que en menos de 2 meses han desaparecido tres personas,  y de estas han sido encontrados sus cadáveres.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un joven de 26 años de edad, residente en el Municipio de Bohechío de la provincia San Juan, se encuentra desaparecido desde el pasado martes 8 de enero.

El joven Modesto Luciano Adames, de 26 años, es hijo del señor Modesto Luciano, empleado de la UASD Centro San Juan, y de la maestra María Mercedes Adames.

Modesto Luciano, fue visto por última vez cuando salía de su residencia hacia su trabajo en Santo Domingo el pasado día 8 del presente mes de enero.

Según familiares, el joven nunca ha tenido ningún tipo de problemas.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero, puede llamar a los teléfonos: (849)-271-4878/ (829)-884-2068/ (829)-786-4194.

La desaparición de personas en la provincia San Juan se ha convertido en una situación preocupante, ya que en menos de 2 meses han desaparecido tres personas, y de estas han sido encontrados sus cadáveres.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...