Joven de San Juan anuncia aspiraciones a Regidor

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El joven político Gabriel Núñez, dio a conocer de manera oficial sus aspiraciones a una regiduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de San Juan de la Maguana.

El doctor Núñez, manifestó que es momento de que la juventud inicie a incursionar en el ámbito político, ya que, la sociedad dominicana exige una nueva generación política, la cual traerá consigo los jóvenes que serán los sustitutos de los llamados “viejos robles” de los partidos políticos.

El profesional de la Odontología, adujo que desde la sala capitular del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, trabajará en beneficio de toda la sociedad y los más necesitados.

Gabriel Núñez Sánchez, quien es sobrino de la Alcaldesa Hanoi Sánchez, manifestó que desde ya, está realizando encuentros zonales con los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en procura de conquistar adeptos para su proyecto político.

Núñez Sánchez, pidió a la juventud de San Juan de la Maguana, incursionar en el qué hacer político, para que así, juntos puedan producir los cambios generacionales que requiere la sociedad.

NOTA:¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...