Sectores de San Juan piden ser incluidos en circuito 24 horas de luz

Por; Miguel Ángel Geraldo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Habitantes en los sectores de Córbano Norte y Sur y Villa Liberación del Municipio de San Juan de la Maguana, demandaron de la empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR) la incorporación al circuito 24 horas de luz.

Los quejosos alegan que pagan religiosamente sus facturas energéticas, sin embargo son castigados diariamente con intensa tandas de apagones, lo que disminuye sus actividades productivas.

Expresaron que al igual que otros sectores de ese Municipio que han sido favorecidos con el circuito 24 horas, los sectores Córbano Norte y Sur y Villa Liberación, merecen de la gracia gubernamental.

Las autoridades de la EDESUR, al hablar con los habitantes de los sectores demandantes, se comprometieron a gestionar que los mismos puedan formar parte del proyecto de 24 horas de luz dentro del proyecto de extensión que se lleva a cabo en barrios y sectores populares de San Juan de la Maguana.

Al término del encuentro, los demandantes del circuito 24 horas dijeron esperar que sus demandas sean escuchadas por las autoridades de la EDESUR.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...

OPINION // Otro papel para el CMD

Compete a un colegio regular la práctica profesional, establecer...