Condenan a 30 años de cárcel a Plinio, 20 para David y 5 para Eyelin

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Fiscalía de San Juan de la Maguana, que dirige el Magistrado Adolfo Feliz Pérez, acompañado del Magistrado Vicente Rodríguez, consiguieron que el Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de ese Municipio condenara a 30 años de prisión al nombrado Plinio Matos Feliz.

Además de la condena, Plinio Matos Feliz, deberá pagar una multa de un millón de pesos.

Matos Feliz, fue condenado por patrocinio para traficar con un kilogramo de Cocaína.

También, por el hecho material del tráfico de la indicada sustancia fue condenado a 20 años de prisión y una multa de 500 mil pesos el nombrado David de los Santos Sánchez.

Además también fue condenada a 5 años de reclusión mayor y una multa de 480 mil pesos la señora Eyelin Guzmán Rodríguez.

Plinio Matos Feliz, cumplirá su condena en la cárcel de Najayo de San Cristobal, según se informó a LAS CALIENTES DEL SUR.

La condena fue dictada por el citado Tribunal a las 12 de la mañana de este jueves.

Plinio Matos Feliz, David de los Santos Sánchez y Eyelin Guzmán Rodríguez son del sector de Quija Quieta del Municipio de San Juan de la Maguana.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Muer3 profesora tras sufrir accidente en la carretera El Seibo–Hato Mayor

La víctima fue identificada como Dolores Betancourt Félix, de...

Senador Genao valora aprobación del proyecto para suprimir las candidaturas independientes

Según la pieza aprobada, estas candidaturas generan «escollos y...

Ministro de la Juventud recibe a estudiantes del ITLA clasificados en competencia de la NASA

“Les felicito. Ustedes no solo han continuado el legado...

Tras varios días, aparece sana y salva adolescente reportada como desaparecida en SDE

La menor había sido vista por última vez cuando...