Familiares de acusados de asesinar profesor en San Juan intentan agredir a Periodista

Por; Luis Ney Suero.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana-. Familiares de los acusados de asesinar, al profesor Julio César Valdez Jiménez, alias Jalisco, intentaron agredir la mañana de este miércoles al periodista Peter Pablo Mateo, a la salida de la audiencia la cual fue reenviada para el 27 de Marzo del año 2019.

La violenta acción se llevó a cabo a la salida de la audiencia, la cual era desarrollada en el Tribunal Colegiado del Palacio Justicia de San Juan de la Maguana.

La agresión en contra del profesional de la comunicación, fue evitada por sus compañeros de la prensa y familiares del asesinado educador sanjuanero, los cuales calificaron la acción de cobarde.

Peter Pablo Mateo es un connotado periodista de San Juan de la Maguana, el mismo forma parte de Noticias SIN, es productor del programa televisivo “Síntesis” que se transmite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde por TV 10 San Juan.

Peter, además es comentarista en el programa radial la Fuerza de la Mañana, que se trasmite de lunes a sábado de 8 a 9 de la mañana por la emisora radial Maguana 94.9 FM.

El profesor José Miguel Jiménez, sirviendo de vocero de la familia del asesinado educador, condenaron la acción de atropello hacia la prensa, por el trabajo que han hecho en el caso.

Los familiares del profesor Valdez Jiménez, alias Jalisco, manifestaron que la prensa, ha jugado su papel informando los hechos como han ocurrido.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...