Contactanos

Locales

Comunitarios denuncian abandono de las Charcas de María Nova

Avatar

Publicado

en

Las Charcas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Comunicatorios del Distrito Municipal de las Charcas de María Nova en el Municipio de San Juan del Maguana, denunciaron la difícil situación por la que está atravesando esa comunidad, ante la mirada indiferente de las autoridades de allí.

Y es que según los quejosos, el encargado de la Junta Distrital de las Charcas de María Nova, señor José René Perdomo, desde su llegada al cargo no hecho frente a los problemas que afectan a los moradores de los diversos sectores que forman ese Distrito Municipal.

Adujeron que uno de los principales problemas de las Charcas, es la falta de oportunidades para los jóvenes, así como también la inoperancia de las autoridades de esa comunidad.

Expresaron que actualmente en las Charcas de María Nova hay un tramo carretero que estaba difícil de transitar y el encargado de la Junta Distrital supuestamente lo reparó, pero ahora el tramo carretero está peor que antes.

Manifestaron desconocer en qué el señor José René Perdomo, encargado de la Junta Distrital de las Charcas de María Nova, está invirtiendo los recursos que llegan a esa institución, ya  que no se ven las acciones en beneficio de la comunidad que realiza dicha Junta Distrital.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Manuel Matos, Hanoi Sánchez y yo presentamos el cambio, dice Luis Abinader

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

-5dec423f45b88--5dec423f45b8aHanoi, Abinader y Manuel Matos.jpg

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó la tarde de este sábado en San Juan de la Maguana, que esa organización política al junto de otros partido ganarán las elecciones del mes de febrero y mayo del próximo año.

Luis Abinader, durante un recorrido por distintas calles del municipio de San Juan de la Maguana, se hizo acompañar del candidato a senador por el PRM en San Juan, empresario agrícola Manuel Matos y la candidata a la alcaldía de ese municipio, Hanoi Sánchez.

Abinader, manifestó que el apoyo brindado por los sanjuaneros y demás ciudadanos en distintos puntos del país, demuestran que la sociedad está pidiendo un cambio y ese cambio lo representan los candidatos del PRM y las fuerzas aliadas.

Seguir Leyendo

Locales

VIDEO: Por 100 pesos, haitianos se fueron a los puños en juego de baraja en San Juan

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

Haitianos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos nacionales haitianos se fueron a los puños en un juego de barajas tras una agria discusión por 100 pesos.

Los haitianos involucrados en el pleito fueron identificados como Bolita y Wilfredo.

HaitianosEl hecho ocurrió ayer viernes en el mercado nuevo del municipio de San Juan de la Maguana, ubicado en calle Eusebio Puello de esa ciudad.

En un video enviado a la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, se muestra cómo los haitianos se propinan varios golpes.

Ese tipo de pleitos se registra a menudo en el mercado nuevo de San Juan de la Maguana, ya que, los nacionales haitianos se mantienen jugando dinero, ante la mirada indiferente de las autoridades, según han expresado algunos mercaderes.

Seguir Leyendo

Locales

Cientos de niños de las Matas de Farfán disfrutan cena brindada por Jimmy Duval

Sigue a LAS CALIENTES DEL SUR a través del Whatsapp (829)-522-0983 para que las noticias te lleguen automáticamente a tu celular

Avatar

Publicado

en

Niños cena las Matas

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Cientos de niños del municipio de las Matas de Farfán, disfrutaron de una suculenta cena, la cual les fue brindada por el comunicador social de San Juan de la Maguana, señor Jimmy Duval.

Concentrados en la cancha de Baloncesto del indicado municipio, los niños con rostros de facilidad, compartieron junto a empresario, políticos y personalidades.

Personalidades de las Matas de Farfán, agradecieron a Jimmy Duval por el gesto de desprendimiento para con los niños de ese municipio, ya que, a estos les hace faltan disfrutar de momentos tan agradables como ese.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias