Comunitarios denuncian abandono de las Charcas de María Nova

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Comunicatorios del Distrito Municipal de las Charcas de María Nova en el Municipio de San Juan del Maguana, denunciaron la difícil situación por la que está atravesando esa comunidad, ante la mirada indiferente de las autoridades de allí.

Y es que según los quejosos, el encargado de la Junta Distrital de las Charcas de María Nova, señor José René Perdomo, desde su llegada al cargo no hecho frente a los problemas que afectan a los moradores de los diversos sectores que forman ese Distrito Municipal.

Adujeron que uno de los principales problemas de las Charcas, es la falta de oportunidades para los jóvenes, así como también la inoperancia de las autoridades de esa comunidad.

Expresaron que actualmente en las Charcas de María Nova hay un tramo carretero que estaba difícil de transitar y el encargado de la Junta Distrital supuestamente lo reparó, pero ahora el tramo carretero está peor que antes.

Manifestaron desconocer en qué el señor José René Perdomo, encargado de la Junta Distrital de las Charcas de María Nova, está invirtiendo los recursos que llegan a esa institución, ya  que no se ven las acciones en beneficio de la comunidad que realiza dicha Junta Distrital.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...