Ayuntamiento hace llamado a Subasta Gallera

Por: Eurípides Méndez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana hace el primer llamado a subasta del provento de la Gallera Municipal.

Los interesados en adquirir el referido provento pueden depositar en la Tesorería del Ayuntamiento la fianza correspondiente a dicha subasta que se efectuará este miércoles 5 de diciembre del año en curso a las 3:00 de la tarde en Sesión Extraordinaria en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal.

La Primera Puja para el Provento Gallera Municipal es de Seiscientos Sesenta Mil Pesos (660,000.00), y la fianza a Depositar Sesenta y Seis Mil Pesos (66,000.00).

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

¿Cuántos vehículos se mantienen en custodia tras ser incautados?

La propia memoria institucional de Incabide reconoce que el...

Incendios forestales, una constante en ascenso en los últimos seis años en República Dominicana

Los datos sobre incendios forestales disponibles en el portal...

Erik González asegura que no esperaba el llamado al Clásico, pero estaba listo

El infielder dominicano Erik González se unió al equipo...

PLD en La Vega conmemora el Día Internacional de la Mujer

El PLD en La Vega celebró el Día Internacional...