Matan dos adolescentes de 15 y 17 años durante un incidente en San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un adolescente de 15 años y otro de 17 fallecieron la tarde de este domingo tras producirse una trifulca en el sector de Quija Quieta del Municipio de San Juan de la Maguana.

Los adolescentes muertos respondían a los nombres de Alcántara Amador (Pirulo) de 15 años y Francis Poché Encarnación de 17 años.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, el hecho se produjo debido viejas rencillas que tenían Alcántara Amador (Pirulo) y Francis Poché Encarnación, por una deuda que tenía la mujer de Francis Poché con otra persona y supuestamente se produjo una discusión.

Supuestamente, fue otro joven quien le disparó a Alcántara Amador (Pirulo) y Francis Poché Encarnación, con un arma de fabricación cacera y los mató a los dos.

LAS CALIENTES DEL SUR entrevistó a los familiares de los adolescentes muertos, y será la mañana de este lunes cuando se publicarán los testimonios de estos sobre el hecho.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...

Wellington Arnaud lidera la valoración de funcionarios más eficientes del Gobierno, según SONDEOS

La medición revela que una parte significativa de los...

Mat4n con arma blanca a hombre dentro de la villa que cuidaba en SFM

EI fallecido fue identificado como Ramón Taveras Alvarado, quien...