Conserje de una escuela de San Juan le propina brutal golpiza a estudiante de 7 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una conserje de un centro educativo de San Juan de la Maguana le propinó una brutal golpiza a un estudiante de 7 años, según supo LAS CALIENTES DEL SUR.

La nombrada Denny García Ramírez, quien se desempeña como conserje en la escuela Heriberto Montás del Distrito Municipal de las Zanjas del Municipio de San Juan de la Maguana, le infirió varios golpes a un estudiante de 7 años, por lo que, los padres del niño someterán a la justicia la empleada agresora.

El hecho ocurrió el pasado lunes, en el referido centro educativo.

Según informó un empleado del citado centro educativo, el hecho ocurrió cuando el niño de 7 años le topó a la niña y de inmediato la conserje Denny García Ramírez, madre de la niña, le fue encima al estudiante propinándole una brutal golpiza a tal punto que le rompió la boca, la nariz y lo hirió en la cara.

El centro educativo Heriberto Montás del Distrito Municipal de las Zanjas, es dirigido por la licenciada Glenny Esquibel Beltre Medina, quien aparentemente no tiene el control el citado centro educativo.

LAS CALIENTES DEL SUR, posee las fotos del estado en que quedó el niño luego de la golpiza que le propinara la conserje, pero por razones legales, el rostro del niño no pude ser presentado en medios de comunicación.

Se espera que la Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Doris Veloz Suero y el Director del Distrito Educativo 02-05, licenciado Peter Espinosa tomen cartas en el asunto.

Según se informó a este espacio de noticias, la conserje Denny García Ramírez, ha expresado que el caso no pasará de ahí, ya que según ella, cuenta con el respaldo del encargado de la Junta Distrital de las Zanjas, señor Luis Freddy de los Santos Lamarche.

La conserje Denny García Ramírez, será sometida a la acción de la justicia por la golpiza que esta le propinó al estudiante de 7 años de edad.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre a nuestra plataforma de WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...