Regional de Educación 02 San Juan realiza Mesa de Trabajo con miembros de la Junta Regional

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Dirección Regional de Educación 02 San Juan, realizó en la tarde de ayer viernes la mesa de trabajo consulta (ODS4) con miembros de la Junta Regional.

La Directora de la Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Doris Veloz Suero, en las palabras de bienvenida, dijo a los miembros de la junta que está más que agradecida con la presencia de cada uno de ellos, ya que son parte fundamental para el accionar de cada Regional Educativa y sobre todo para este proceso del desarrollo sostenible ODS4 educación de calidad de la Agenda 2030.

El Ministerio de Educación (MINERD) es responsable del cumplimiento de este objetivo, junto al Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y al Instituto Nacional de Formación y Capacitación Profesional INFOTEP.

La maestra Manuela López, Coordinadora de Descentralización Educativa de la Regional de Educación 02 San Juan, dio las orientaciones del trabajo a realizar en la mesa Consulta Virtual ODS4, que tiene como propósito elaborar en forma concertada una visión sobre los avances y desafíos de la educación dominicana en relación a la Agenda 2030 y proponer recomendaciones e innovaciones que apoyen el logro del ODS4 (Educación de Calidad).

La Licda. Kira Medina, llevó la relatoría de ese encuentro y de inmediato se procedió al proceso de las consultas virtuales de los miembros de la Junta Regional 02 San Juan, asistidos por los técnicos en informática Ernesto Mateo y Eddy Rodríguez.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El papa anima a nueva presidencia de Haití a trabajar por la paz y la estabilidad

El nuevo Consejo Presidencial de Transición se instaló el...

El dominicano Byron Matos firma con los Miami Dolphins de la NFL

La semana pasada el jugador visitó las instalaciones de...

Hubo una vez en que en las Olimpiadas daban medallas al arte y la literatura

En 1928, el escultor francés Paul Landowski se llevó...

Mu4ren dos niños y un adulto que intentó rescatarlos de un incendio en una casa Villa Mella

El adulto fallecido fue identificado como Miguel Ureña, el...