Connect with us

Locales

Estudiante de 16 años se ahorca en San Juan

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un estudiante del liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana, fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Orlando Martínez número 19, sector Villa Flores de ese municipio.

El menor Samil Ogando Ramírez, de 16 años de edad, fue encontrado por su hermano Sommi Ogando Ramírez, colgando de un bajante del techo de la casa, con un cable eléctrico (una extensión de color blanco).

El joven fallecido, era hijo de la señora Mariza Ramírez Ureña.

Sommi Ogando Ramírez, hermano del fallecido, narró ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR lo que había ocurrido antes de su hermano quitarse la vida.

El cadáver de Samil Ogando Ramírez, fue levantado por el fiscal Dr. Hithel Sánchez Mateo y la médico legista Creusia Encarnación.

Vecinos de la familia Ogando Ramírez, expresaron su pesar por el hecho y describieron al joven fallecido.

El cuerpo sin vida del adolescente, fue enviado al instituto de Ciencia Forense de la provincia de Azua para los fines procedente.

NOTA; Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.