Apresan en San Juan a un hombre acusado de participar en muerte de sargento de la Policía

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan de la Maguana, apresaron a un hombre el cual era activamente buscado por la institución del orden público, ya que este está siendo acusado de haber matado a un sargento mayor de la Policía Nacional.

Rafael Rosario Encarnación (Papolo), fue apresado en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan, a eso de las 11 de la noche de ayer domingo, cuando se desplazaba en el carro marca KIA, K5 de color gris, placa A-789414.

Rosario Encarnación (Papolo), fue apresado mediante la orden de arresto número 2018_AJP_02027, en virtud de que este está siendo acusado de haber matado al sargento mayor Danny Vásquez Javier, en un hecho ocurrido en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, según se informó.

Supuestamente, Rafael Rosario Encarnación (Papolo), junto a los nombrados Danny Aberto Cruz y Melvin Estwar Gonzalez, mató a la citado agente policial, el pasado 27 del mes de septiembre del años en curso.

Rafael Rosario Encarnación, será enviado al municipio de Bayaguana, en donde será puesto a disposición del Ministerio Público, para que este responda por la acusación en su contra.

NOTA; Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...