Connect with us

Locales

EN SAN JUAN; Jóvenes de 19 y 29 años sufren accidente de tránsito, murió el mayor

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un joven de 29 años de edad, perdió la vida tras chocar la motocicleta que conducía, con otro joven de 19 años.

El muchacho muerto fue identificado como William Mateo Mora, quien residía en la calle primera de Maguana Arriba, de San Juan de la Maguana.

Mateo Mora, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de a Maguana.

William Mateo Mora, falleció a causa de presentar trauma cráneo cefálico, según certificado médico.

También fue curado e ingresado en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Víctor Peguero, de 19 años residente en la calle primera #17 de la sección de Higuerita de la Maguana.

Víctor Peguero, fue ingresado en el hospital a causa de presentar, trauma cráneo encefálico moderado, según diagnóstico del médico de servicio.

Los golpes que recibieron William Mateo Mora (hoy fallecido) y Víctor Peguero, los recibieron al colisionar dos motocicleta una marca, SUZUKI, AX-100 color negro, sin placa y sin casco protector conducida por William Mateo Mora (hoy fallecido), y la otras marca honda c-50 color azul sin placa y sin casco protector, conducida Víctor Peguero, hecho ocurrido en la calle principal de Hato Nuevo de la Maguana.

NOTA; Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu WhatsApp, solo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre al WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Jorge Ogando ADP San Juan
Dauris

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.