Contactanos

Locales

Abogado de San Juan ha engañado a varias personas, según denuncias

Publicado

en

Wander
El joven abogado Wandel Manuel Tejada de los Santos, es acusado por varias personas de San Juan de la Maguana de haberlos engañado o estafado con préstamos, ventas e hipotecas de supuestos solares

Por; Miguel Ángel Geraldo /Valerio Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varias denuncias sobre estafas o engaños pesan en contra de un abogado de San Juan de la Maguana, el cual, según se dice ha engañado a “TíTIRI-MUNDATI”
El joven abogado Wandel Manuel Tejada de los Santos, es acusado por varias personas de San Juan de la Maguana de haberlos engañado o estafado con préstamos y ventas e hipotecas de supuestos solares.

El empresario Manuel Ramos denunció que pese a los ingentes esfuerzos hechos para lograr obtener el pago por concepto de un dinero que se le quedó el abogado Wandel Manuel Tejada de los Santos, no ha sido posible obtener el dinero.

El empresario y Agricultor Manuel Ramos dijo que de acuerdo a los documentos que posee el abogado, abusó de su confianza y entre dinero en efectivo y propiedades lo tiene abajo con más de un millón de pesos, lo que para él, resulta difícil, ya que es una deudas dejada por el togado.

Manuel Ramos, manifestó que al igual que él, existen otros parientes que fueron estafados o engañados por el abogado Wandel Manuel Tejada y que procederán a dar curso a varias querellas que pesan en contra del profesional del derecho, quien según este ha cometido grandes abusos con los engaños y estafas.

Contra Wandel Manuel Tejada existen varias órdenes de arresto las cuales se ejecutarán en las próximas horas, según expresó Manuel Ramos, con la finalidad de que el abogado comparezca ante los tribunales a pagar lo que debe.

El empresario Manuel Ramos, lamentó que tenga que recurrir a LAS CALIENTES DEL SUR a denunciar la situación, para que el abogado le pague su dinero.

El abogado también le debe a decenas de profesores de San Juan.

El abogado Wandel Manuel Tejada, también tiene una deuda millonaria con más de 10 profesores de San Juan de la Maguana, a los cueles este se ha negado pagarles el dinero adeudado.

Según los educadores, el abogado Wandel Manuel Tejada, les tomaba dinero prestado poniendo como garantía los documentos de unos supuestos solares.

Dicen los profesores, que cuando Wandel Manuel Tejada iba a tomar dinero prestado, llevaba a los educadores a unos solares, pero según dicen, han descubierto que los solares no son de Wandel Manuel Tejada, sino que los llevaba engañados, simulando que los solares les pertenecían.

En un encuentro con los profesores a los cuales Wandel Manuel Tejada les debe el dinero, este afirmó tener la deuda con los educadores, y en varias ocasiones se ha comprometido a pagar, pero este solo  hace promesas y no cumple.

Quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen a través de WhatsApp?….Solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre al WhatsApp de LAS CALIENTES DEL SUR: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales

Encuentran ahorcado a reconocido mecánico de San Juan

Publicado

en

Investigan muerte de un hombre encontrado ahorcado en su negocio

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica Dominicana.- Un hombre de 70 años de edad fue encontrado ahorcado la mañana de este Jueves en el sector de Santomé del municipio de San Juan de la Maguana.

20190117-122809

El hombre muerto es el nombrado Manuel de Jesús Segura, alias Paco Combina, quien era un reconocido mecánico de ese municipio.

Según dijo el nombrado Carlos Manuel Segura, hijo de Paco, este lo encontró colgando con una soga roja de nailon atada al cuello y del techo de su habitación en la citada vivienda.

El motivo de quitarse la vida, es que Paco venia padeciendo de quebranto de salud y se encontraba depresivo, según narró su hijo.

NOTA; Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp; (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

EN SAN JUAN; Joven de 28 años se envenena, padre dice porqué lo hizo

Publicado

en

pastillas

EL CERCADO-San Juan, República Dominicana.- Un joven de 28 años de edad falleció trastomarse una sustancia tóxica, en un hecho corrido la tarde de ayer Miercoles en el municipio del Cercado, provincia San Juan.

La Direccion Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que a eso de las 7 noche de ayer Miércoles, falleció en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado José Morillo Encarnación, de 28 años, residente en la calle principal no. 10, sector Siembra Vieja del municipio el Cercado.

José Morillo Encarnación, falleció a consecuencias de presentar DX- INTOXICACIÓN POR SUSTANCIAS DESCONOCIDA, según Diagnóstico del médico de servicios.

El señor Rafael Morillo, de 50 años, quien es el padre del occiso, manifestó que desde el día anterior, es decir desde el martes, el joven estaba por tomarse una pastilla de veneno para matar Ratas, con fines suicida, supuestamente porque estaba en estado depresivo.

El cadáver de José Morillo, le fue entregado a sus familiares para los fines correspondiente.

NOTA: Para recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp, sólo tienes que enviarnos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Seguir Leyendo

Locales

Joven de San Juan tiene 9 días desaparecido. En menos de 2 meses han desaparecido 3

Publicado

en

Joven desaparecido
Fotos del joven Modesto Luciano Adames, quien se encuentra desaparecido desde el pasado martes 8 de enero.
La desaparición de personas en la provincia San Juan se ha convertido en una situación preocupante, ya que en menos de 2 meses han desaparecido tres personas,  y de estas han sido encontrados sus cadáveres.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un joven de 26 años de edad, residente en el Municipio de Bohechío de la provincia San Juan, se encuentra desaparecido desde el pasado martes 8 de enero.

El joven Modesto Luciano Adames, de 26 años, es hijo del señor Modesto Luciano, empleado de la UASD Centro San Juan, y de la maestra María Mercedes Adames.

Modesto Luciano, fue visto por última vez cuando salía de su residencia hacia su trabajo en Santo Domingo el pasado día 8 del presente mes de enero.

Según familiares, el joven nunca ha tenido ningún tipo de problemas.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero, puede llamar a los teléfonos: (849)-271-4878/ (829)-884-2068/ (829)-786-4194.

La desaparición de personas en la provincia San Juan se ha convertido en una situación preocupante, ya que en menos de 2 meses han desaparecido tres personas, y de estas han sido encontrados sus cadáveres.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente

Seguir Leyendo
Banner Salud Publica Automedicación
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias