Abogado de San Juan ha engañado a varias personas, según denuncias

Por; Miguel Ángel Geraldo /Valerio Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varias denuncias sobre estafas o engaños pesan en contra de un abogado de San Juan de la Maguana, el cual, según se dice ha engañado a “TíTIRI-MUNDATI"
El joven abogado Wandel Manuel Tejada de los Santos, es acusado por varias personas de San Juan de la Maguana de haberlos engañado o estafado con préstamos y ventas e hipotecas de supuestos solares.

El empresario Manuel Ramos denunció que pese a los ingentes esfuerzos hechos para lograr obtener el pago por concepto de un dinero que se le quedó el abogado Wandel Manuel Tejada de los Santos, no ha sido posible obtener el dinero.

El empresario y Agricultor Manuel Ramos dijo que de acuerdo a los documentos que posee el abogado, abusó de su confianza y entre dinero en efectivo y propiedades lo tiene abajo con más de un millón de pesos, lo que para él, resulta difícil, ya que es una deudas dejada por el togado.

Manuel Ramos, manifestó que al igual que él, existen otros parientes que fueron estafados o engañados por el abogado Wandel Manuel Tejada y que procederán a dar curso a varias querellas que pesan en contra del profesional del derecho, quien según este ha cometido grandes abusos con los engaños y estafas.

Contra Wandel Manuel Tejada existen varias órdenes de arresto las cuales se ejecutarán en las próximas horas, según expresó Manuel Ramos, con la finalidad de que el abogado comparezca ante los tribunales a pagar lo que debe.

El empresario Manuel Ramos, lamentó que tenga que recurrir a LAS CALIENTES DEL SUR a denunciar la situación, para que el abogado le pague su dinero.

El abogado también le debe a decenas de profesores de San Juan.

El abogado Wandel Manuel Tejada, también tiene una deuda millonaria con más de 10 profesores de San Juan de la Maguana, a los cueles este se ha negado pagarles el dinero adeudado.

Según los educadores, el abogado Wandel Manuel Tejada, les tomaba dinero prestado poniendo como garantía los documentos de unos supuestos solares.

Dicen los profesores, que cuando Wandel Manuel Tejada iba a tomar dinero prestado, llevaba a los educadores a unos solares, pero según dicen, han descubierto que los solares no son de Wandel Manuel Tejada, sino que los llevaba engañados, simulando que los solares les pertenecían.

En un encuentro con los profesores a los cuales Wandel Manuel Tejada les debe el dinero, este afirmó tener la deuda con los educadores, y en varias ocasiones se ha comprometido a pagar, pero este solo  hace promesas y no cumple.

Quiere que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen a través de WhatsApp?….Solo tienes que enviar un mensaje con tu nombre al WhatsApp de LAS CALIENTES DEL SUR: (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...