Connect with us

Locales

EN SAN JUAN: Estando en el ataúd, mujer muerta llora, abre los ojos y suda

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer que falleció en la comunidad de Arroyo Loro del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán fue velada durante tres días, ya que según los familiares, amigos y allegado de la fallecida, la mujer, estando en el ataúd sudaba, lloraba y abría los ojos.

La señora Antonia Montero falleció el pasado martes y aun la mañana de este jueves sus familiares la tenían en la casa, en virtud de según ellos la mujer estaba viva debido a que la fallecida abría los ojos, sudaba y lloraba.

Los comunitarios del Arrollo Loro, reaccionaron sorprendidos ante esa situación, ya que dicen es la primera vez que ven una muerta abrir los ojos, sudar y llorar.

La tarde de este jueves, los familiares de la mujer fallecida, decidieron darle cristiana sepultura, en el cementerio del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.