Dictan Conferencia "Perspectivas Actuales y Futuras del Cultivo de las Habichuelas"

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA,República Dominicana.- Una interesante conferencia fue dictada el pasado viernes 26 con el título: Perspectivas Actuales y Futuras del Cultivo de las Habichuelas”.

La misma fue realizada en el salón de eventos del local de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Fueron los conferencistas: El doctor Eladio Arnaud Santana, quien abordó el tema: Factores externos que afectan la producción de habichuela.

Mientras que el ingeniero Ruly Nin trató sobre mecanización y Riego. En tanto que el también ingeniero Augusto Villar disertó sobre Control Legal, Ventajas de las medidas legales de tipo preventivo.

Las palabras de bienvenida las dio el ingeniero Carlos Ambiolis Ramírez, presidente de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), mientras que el Director Regional de Agropecuaria Zona Suroeste, ingeniero Jacobo Toribio tuvo la responsabilidad de las palabras de motivación.

Hicieron acto de presencia representantes de las oficinas del sector agropecuario en la zona, miembros del CODIA, agricultores, estudiantes e invitados ligados a la entidad y al sector agrícola.

¿Te gustaría que las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983, y las noticias te llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

¡Mira lo que dijo! Abinader reitera porqué quiere modificar la Constitución

El mandatario aclaró una vez más que nunca cambiará...

Ministerio de Educación responsabiliza a ADP de poner en riesgo el cierre del año escolar

El ministro de Educación Ángel Hernández, hizo un vehemente...

Gobierno sugiere a Leonel presentar pruebas sobre «manipulación» a cifras criminalidad

El funcionario explicó que nunca antes se había hecho...