Apresan hombre en San Juan acusado de abusar sexualmente de una menor en Azua

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 49 años de edad fue apresado en San Juan de la Maguana, tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Según supo LAS CALIENTES DEL SUR, en horas de la tarde de ayer miércoles, fue apresado por miembros de la División de Investigación DICRIM de la Policía Nacional en San Juan, el nombrado José Enrique Pineda Valdez, de 49 años de edad, residente en la calle Hernando Golgon No. 268. del sector la Colonia Española de la provincia de Azua.

José Enrique Pineda Valdez, fue apresado por el hecho de este tener orden de arresto No. 01860-2018, emitida por la magistrada Ydaisa Elisabeth Medina, juez de la Oficina Judicial de Servicio de la Atención Permanente, adscrita al Jugado de la Intrusión del distrito Judicial de Azua.

La querella en contra de José Enrique Pineda Valdez , fue interpuesta por la señoras Grisita Peña Mejia, en representación de la menor de edad de iniciales C.Y.B.P.

Supuestamente, José Enrique Pineda Valdez, en fecha 12-10-2018, llamó a la niña, luego la agarró por un brazo, la entró a un callejón y la puso a practicarle el sexo oral, lo cual la niña puso resistencia y este la obligaba a la fuerza, según dijo la señora.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...