Apresan joven en San Juan acusado de matar una persona en Santo Domingo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan de la Maguana, apresaron a un joven el cual tenía una orden de arresto.

Ramón Encarnación Suero (Starling), de 25 años, residente en la calle la Colina, del sector de Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, fue apresado la tarde de este martes, en el Distrito Municipal de Sabana Alta del Municipio de San Juan de la Maguana, mediante la orden de arresto No. 530-EMES-2018-018968.

Ramón Encarnación Suero (Starling), está siendo acusado de junto tras personas, haber violado el artículo 295 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del nombrado Miguel Armando Heredia de la Cruz, quien es señalado como uno de los autores de haberle dado muerte a una persona en Villa Mella, de Santo Domingo Norte.

Ramón Encarnación Suero (Starling), será enviado al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, de Villa Mella, de Santo Domingo Norte para los fines de ley correspondientes.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...