SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Otro movimiento telúrico se sintió la tarde de este domingo en San Juan y otras provincias del país así como también en Haití, lo que mantiene preocupada a la ciudadanía, ya que la noche de ayer sábado se sintió otro fuerte temblor de tierra.
En encargado de la Junta Distrital de Pedro Corto, ingeniero Manuel Féliz, dijo que estando sentado en un mueble de su casa sintió como se movieron las persianas el mueble donde estaba sentado.
Otros ciudadanos del municipio de San Juan de la Maguana reportaron a LAS CALIENTES DEL SUR que sintió en temblor de tierra de este domingo, el cual ocurrió a las 4:02 minutos.

Haití.- Otro sismo de magnitud 5.2 en la escala de Richter sacudió a Haití este domingo, según que hasta el momento se reporten más víctimas o daños.
Se recuerda que este sábado por la noche un terremoto de 5,9 grados sacudió una región al norte de Haití provocando la muerte de 12 personas y heridas a unas 188 personas.
Se recuerda que este sábado por la noche un terremoto de 5,9 grados sacudió una región al norte de Haití provocando la muerte de 12 personas y heridas a unas 188 personas.
Un nuevo temblor de tierra en Haití. 5.2 grados en la escala de Ritchter.
Epicentro al norte del país. Muy cerca del ocurrido ayer. Se sintió en Puerto Plata, Santiago.
NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp; 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.
