EN SAN JUAN: Acusan hombre de 85 años de violar por el ano a una niña de 9 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 85 años de edad fue enviado a cumplir tres meses de prisión preventiva, tras ser acusado de violar sexualmente de forma anal a una niña de 9 años, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Arroyo Cano del municipio de Bohechío de la provincia San Juan.

Domingo Sánchez (Mirí) de 85 años, tendrá que cumplir los treses de prisión en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Según supo este espacio de noticias, la madre de la niña se la dejó a su padre porque ella se fue a trabajar para Santo Domingo, y supuestamente la muchachita estaba siendo abusada sexualmente por el señor Domingo Sánchez (Mirí).

La niña en mención fue llevada al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, en virtud de que la misma tenía una fuerte infección de orina, y cuando una doctora examinó a la niña, detectó que la misma estaba violada sexualmente de forma anal.

Al enterarse de que la niña había sido violada, las autoridades del hospital se pusieron en contacto con las autoridades correspondientes, por lo que se iniciaron las investigaciones y al entrevistar a la niña, supuestamente esta manifestó que el señor Mirí le había practicado sexo anal en varias ocasiones.

En el año 2014 el señor Domingo Sánchez (Mirí), fue condenado por abuso sexual a una menor de 8 años.

El caso fue llevado a través de la Unidad de Violencia de Género e San Juan de la Maguana.

En los últimos meses la Unidad de Violencia de Género del Municipio de San Juan de la Maguana, ha logrado varias condenas que van desde los 30 hasta los 5 años de prisión a personas que han incurrido en violencia de género y delitos sexuales.

NOTA: Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

1 COMMENT

  1. Eso fiscales de juguete al igual que los jueces de juguete de San Juan como la mayoría del país,los más justo sería violar al juez que los mando ala calle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

RD a los cuartos de final del Clásico con triunfo apabullante sobre Israel

Tatis Jr. luego de traer cuatro carreras en el...

Persio Maldonado resalta trascendencia de nueva cédula para la modernización del Estado y el sistema electoral

Al recibir el nuevo documento de identidad por invitación...

LMD acude en apoyo recolección de residuos en Santo Domingo Oeste

El presidente de la LMD, Víctor D’Aza, respondió al...

Turismo crece más de un 13 por ciento en febrero al recibir 1,184,902 de visitantes.

Así lo informó este lunes el ministro David Collado,...