SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una señora de 73 años de edad falleció la tarde de ayer lunes mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras tomarse un producto que es utilizado para la limpieza del hogar.
La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que la señora fallecida fue identificada como Dilia Alcántara Pérez, de 73 años de edad, resiente en la calle principal No.40 sector los Cartones de San Juan de la Maguana.
Dilia Alcántara Pérez, falleció a consecuencia DX. Envenenamiento por sustancia desconocida de manera accidental, según certificado médico No.1647, emitido por la Dra. Miguelina Montero.
La señora Alcántara Pérez, vivía junto a su hijo Luis Montero Pérez, quien al ser entrevistado manifestó que su madre tenía 9 años sufriendo de trastornos mentales.
La Policía informó además que en la escena fue recolectado un pote con una sustancia roja, con la etiqueta “Bihoco limpiador multiuso”.
El cadáver les fue entregado a sus familiares por el fiscal actuante, para los fines correspondientes.
NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: 829-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.
