Una niña de 9 años y un varón de 4 murieron calcinados en incendio en San Juan

 LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- Una niña de 9 años y un varón de 4, resultaron calcinados tras producirse un incendio la madrugada d este domingo en el sector Villa Esperanza del municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.

El incendio se produjo a eso de las 3 de la madrugada de este domingo, en una vivienda que estaba ubicada en la calle Nilson Ruiz, parte atrás, del indicado sector, la casa estaba construida de concreto y zinc.

Según supo este espacio de noticias, los padres de los niños fallecidos responden a los nombres de Rosa Alcántara y Wilkin Encarnación.

Supuestamente, Rosa Alcántara y Wilkin Encarnación, padres de los niños calcinados, salieron y dejaron a los niños encerrados con candado con una vela encendida en el interior de la vivienda.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre a nuestro WhatsApp: (829)-522-0983 y las noticias le llegarán automáticamente.

1 COMMENT

  1. Dios mío, cuanta irresponsabilidad hay aún en nuestra sociedad, dejar esos inocentes niños encerrados con y hasta con una vela encendida solo por ir a ingerir bebida alcohólica. Son tan asesinos como que toma una arma y mata otros…. Todo el peso de la ley contra esas dos basuras sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...