Casi 2.000 vuelos cancelados por nueva tormenta en noreste de EE.UU.

Nueva York
Casi 2.000 vfueron cancelados ayer en los principales aeropuertos del noreste de Estados Unidos por causa del temporal que se espera para las próximas horas, según informes de las terminales aéreas.

Solo en Nueva York, el aeropuerto JFK, uno de los principales puntos de entrada a Estados Unidos, anunció que había cancelado 470 vuelos, mientras que en LaGuardia, que opera para vuelos nacionales, eran 519.

El aeropuerto de Newark, en el vecino estado de Nueva Jersey, que también sirve a Nueva York, había cancelado 582 vuelos programados para hoy, mientras que en Boston eran 229 y en la ciudad de Filadelfia 187.

La tormenta invernal afectará a la ciudad de Nueva York en las próximas horas, y los pronósticos indican que la nieve que caerá estará entre 15 y 30 centímetros, aunque no se espera que el temporal se extienda hasta este jueves.

Las autoridades de la ciudad han preparado ya el esquema habitual para estas tormentas, con el despliegue de unos 1.500 quitanieves, e hicieron diferentes llamados para evitar los desplazamientos innecesarios.

No se han anunciado modificaciones extraordinarias en los horarios de la red del metro, aunque se han determinado una serie de limitaciones en los horarios de los trenes que conectan a la ciudad de Nueva York con sus alrededores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Exámenes no encuentran “nada fuera de lo ordinario” en lesión de J-Rod

Rodríguez fue visto moviéndose con cuidado durante la primera...

Sociedad Dominicana de Cirugía Cardiovascular anuncia simposio internacional

Según resaltó, el evento contará con la participación de...

Dos mu3rtos y 17 herid0s en un t1roteo en fiesta popular de barrio en Detroit, EEUU

Las autoridades recibieron la alerta de que un tirador...

RD registró una inflación del 3.46 % en el primer semestre, según BC

Respecto a la inflación subyacente de los últimos doce...