Jessy Sánchez participa en asamblea en el Parlamento italiano previo al Día Internacional de la Mujer

La internacionalista dominico-suiza Jessy Sánchez participó en una asamblea en el Parlamento italiano sobre la paz en el Mediterráneo y el liderazgo femenino. Este encuentro, previo al Día Internacional de la Mujer, busca fortalecer el liderazgo femenino y la cooperación internacional, resaltando la participación de las mujeres dominicanas en espacios globales.

ROMA.- La internacionalista dominico-suiza Jessy Sánchez participó en una asamblea celebrada en el Parlamento italiano, en Roma, en el marco de un encuentro dedicado al diálogo por la paz en el Mediterráneo y al liderazgo femenino, previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La actividad reunió a diplomáticos, académicos, autoridades italianas y representantes del sector privado para debatir sobre el papel del soft power y el liderazgo de las mujeres en los ámbitos político, económico y social.

El evento fue organizado y moderado por Massimo Lucidi, presidente de la fundación E-Novation, junto a Gianpaolo Sinno, presidente de la Asociación de Italianos en Mykonos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 🔴 QUEDÓ GRABADA 🔴 MUJER QUE SE LLEVÓ UNA CARTERA

Durante su intervención, Sánchez, quien preside la Cámara de Comercio de Mujeres Dominicanas, se refirió a la participación de las mujeres en espacios de liderazgo y a la proyección del rol femenino en distintos ámbitos.

“Cada vez más mujeres líderes se han sumado para romper fronteras y proyectar el rol de la mujer en el mundo empresarial, económico y político”, expresó.

En la asamblea también participaron Katerina Monogyiou, diputada del Parlamento Helénico; Nicholas Esposito, consejero jurídico de la Presidencia del Consejo de Ministros; Riccardo Guarino, presidente de AVOC; Stefano Ferri, notario; Marcel Kaminstein, CPA Italia; Gennaro Caiazzo, de la Academia de Bellas Artes de Nápoles; Mirco Riccardo Romito, CEO de Black Diamond International; la artista Pietra Barrasso y Maura Gentile, del Club UNESCO de Roma.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con el fortalecimiento del liderazgo femenino y la cooperación internacional en el contexto del Mediterráneo. Sánchez señaló además que en los espacios internacionales busca resaltar la participación de las mujeres dominicanas.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía noruega investiga una explosión cerca a la embajada de EE.UU. en Oslo

Una fuerte explosión sacudió las cercanías de la embajada...

Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Donald Trump anunció que EE.UU. reconoce formalmente al gobierno...

Atacan con cohetes la Embajada de EE. UU. en Bagdad

La Embajada de Estados Unidos en Bagdad fue atacada...

COE coloca dos provincias y el DN en alerta amarilla y eleva 11 a verde por vaguada

El COE ha puesto en alerta a varias provincias...