El dueño de los Mets dice que los fanáticos "han pasado por cosas peores" y mira hacia atrás

"Sé que todo el mundo está enfocado en la fecha límite de cambios. Eso es todo de lo que todo el mundo quiere hablar", dijo Cohen después de posar para fotos en el podio con el campocorto Francisco Lindor. "Tenemos muchos partidos por jugar. Centrémonos en lo que está sucediendo ahora. Tenemos que ir a por todas".

Nueva York.- El dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, dijo que su equipo aún puede cambiar su temporada y que los fanáticos "han pasado por cosas peores".

Cohen elogió a su gerencia y al manager Carlos Mendoza durante una conferencia de prensa antes de la final de la Serie de Londres del domingo, un día después de que Filadelfia ganó el primer partido 7-2.

Los Mets llegaron al partido del domingo contra su rival de la División Este de la Liga Nacional nueve juegos por debajo de .500, a poco más de siete semanas de la fecha límite de cambios.

"Sé que todo el mundo está enfocado en la fecha límite de cambios. Eso es todo de lo que todo el mundo quiere hablar", dijo Cohen después de posar para fotos en el podio con el campocorto Francisco Lindor. "Tenemos muchos partidos por jugar. Centrémonos en lo que está sucediendo ahora. Tenemos que ir a por todas".

Cohen, quien compró el equipo antes de la temporada 2021, interactuó con los fanáticos durante el viaje a Londres.

"Vinieron aquí porque aman a los Mets, se preocupan por los Mets", dijo Cohen, quien vestía una gorra de los Mets y un chaleco azul. "Están de buen humor. Estaba pasando el rato con ellos en el pub. Nos lo estábamos pasando genial. La afición ha pasado por cosas peores. Estamos tratando de romper esa historia. Son geniales y sin duda van a estar ahí para el equipo".

Nueva York ha ganado solo dos títulos de Serie Mundial, en 1969 y 1986. Cohen, quien tomó el relevo de las familias Wilpon y Katz, dijo que los Mets están mejorando institucionalmente y que la toma de decisiones se ha vuelto "mucho más aguda". David Stearns fue contratado como presidente de operaciones de béisbol en octubre después de dirigir las operaciones de béisbol de los Cerveceros de Milwaukee durante siete años hasta 2022.

"Tengo un gran respeto por David. Viene de un club ganador, ha demostrado éxito en el pasado, es muy respetado en el béisbol", dijo Cohen. "Me gusta lo que veo, pero desafortunadamente va a tomar tiempo".

Mendoza fue contratado en noviembre pasado para reemplazar a Buck Showalter después de seis temporadas como entrenador de Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York.

"Estoy impresionado por Carlos. Tiene una relación increíble con el equipo, es reflexivo. Es muy capaz de relacionarse con los jugadores, de dar mensajes duros cuando tiene que hacerlo", dijo Cohen. "Estoy impresionado por la forma en que se comporta".

Los Mets fueron un fracaso costoso en 2023, terminando cuartos en el Este de la Liga Nacional después de comenzar el año con aspiraciones de Serie Mundial después de una temporada de 101 victorias y una aparición en los playoffs.

Antes de la fecha límite de cambios de la temporada pasada, el equipo canjeó a los lanzadores estelares Max Scherzer y Justin Verlander y varios otros veteranos por prospectos de ligas menores. Los Mets dijeron que apuntaban hacia 2025 mientras seguían buscando competir en 2024.

En marzo, Cohen dijo que " el objetivo es llegar a los playoffs " esta temporada.

"Creo que el equipo está empezando a jugar mejor, empezando a batear. Estoy empezando a ver brotes verdes", dijo Cohen el domingo.

La defensa del equipo ha sido una sorpresa, agregó, un día después de que el jardinero derecho Starling Marte no pudo conectar un elevado con dos outs en la cuarta entrada con el juego empatado 1-1. Los Filis remontaron cinco carreras más en esa entrada.

Cuando se le preguntó a Cohen sobre el " césped hinchable " en el London Stadium, señaló esa jugada clave del sábado.

fuente. https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re uno de los querellantes y testigo en el caso de corrupción Calamar

La información la confirmó su abogado José Javier Bidó,...

Mu3re directivo del Grupo Rica, Blas Enrique Brache Arzeno

El Grupo Rica informó este lunes la muerte de...

Yépez Suncar: “En RD la agresión al medio ambiente ha sido inmisericorde”

Asimismo, mencionó el caso de un hombre que “procedió...

La Victoria ya es oficialmente municipio

Se recuerda que la pieza, de la autoría de...