Médico de Boston declarado inocente de m4sturbars3 junto a una niña de 14 años en un avión

"He dedicado mi vida a cuidar de los demás como médico, y ha sido desgarrador apartarme mientras lidiaba con estas acusaciones falsas".

Un médico de Boston acusado de masturbarse al lado de una joven de 14 años en un avión ha sido absuelto de todos los cargos.

Un juez exoneró al doctor Sudipta Mohanty, de 33 años, de cualquier delito el miércoles después de un juicio de tres días en la corte federal de Boston.

Mohanty dijo que la acusación fue difícil para su familia y que estaba confundido acerca de por qué se lanzaron estas acusaciones en su contra.

"Mi prometida estaba sentada a mi lado en ese vuelo, y ninguno de nosotros puede entender por qué nos sucedió esto", dijo en un comunicado escrito.

"He dedicado mi vida a cuidar de los demás como médico, y ha sido desgarrador apartarme mientras lidiaba con estas acusaciones falsas".

Elmédico de Cambridge fue acusado de realizar el acto obsceno en un vuelo de Hawaiian Airlines en mayo de 2022.

La menor, que no fue nombrada, lo acusó de masturbarse hasta la eyaculación después de notar que la manta que tenía hasta el cuello se le cayó y que sus pantalones estaban desabrochados.

Ella dijo que había colocado una manta sobre él y que movía la pierna antes de que la manta se resbalara.

Poco tiempo después, el menor dijo que la manta estaba en el suelo, que ya no cubría a Mohanty, y que Mohanty se estaba masturbando, según los fiscales.

Cuando el exempleado del Beth Israel Deaconess Medical Center fue al baño, la joven se movió a un asiento vacío cercano y afirmó sentirse "asqueada y muy incómoda", según documentos judiciales de ese momento.

Después de llegar a Boston, le contó a sus abuelos, con quienes viajaba, sobre su experiencia y notificaron a la policía.

Sin embargo, Mohanty afirmó que los doce pasajeros a su alrededor y los asistentes de vuelo que estaban atendiendo a los pasajeros nunca actuaron como si algo estuviera mal durante el período de tiempo en que la joven lo acusó de auto-complacerse.

Después de ser acusado en septiembre, el médico optó por un juicio sin jurado, es decir, solo ante un juez, no un jurado.

En caso de ser declarado culpable, enfrentaría hasta 90 días de prisión, una multa de 5,000 dólares y un año de libertad supervisada.

Los fiscales dijeron que estaban decepcionados con el resultado del caso, agregando: "Nuestra oficina no tiene reservas sobre haber procedido con este caso.

"Nuestra oficina seguirá siendo firme en el apoyo a las víctimas, especialmente a los menores. Es fundamental que las víctimas sepan que pueden presentarse y serán escuchadas y respaldadas completamente por nuestra oficina", dijo el fiscal estadounidense Joshua Levy.

"El doctor Mohanty es un médico talentoso y dedicado. No tiene absolutamente ningún historial de mala conducta en absoluto", dijo la abogada del médico, Claudia Lagos, en un comunicado.

"Los últimos seis meses han sido una pesadilla extraña para él, y está aliviado de que esto finalmente haya terminado para que pueda reconstruir su vida".

Fuente: https://www.diariolibre.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...